El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, se expresó esta noche a la información transcendida sobre un posible referido al Fiscal Especial Independiente en contra de la gobernadora Wanda Vázquez.

Méndez Núñez dijo que escuchará mañana “con mucho detenimiento” las expresiones que la mandataria ofrecerá sobre “estas serias imputaciones”.

Esta noche, el presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, pidió a los presidentes de los Cuerpos Legislativos que se autoconvoquen y realicen una investigación.

A continuación, las expresiones -en su totalidad- del presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez Núñez:

“En horas de esta noche, múltiples medios de comunicación han reseñado una serie de alegaciones que ameritan explicaciones de manera expedita, detallada y completa. Eso es lo menos que se merece nuestro pueblo. Recientemente, la Gobernadora emitió un comunicado de prensa indicando que estará en el día de mañana haciendo expresiones sobre esta información”

Relacionadas

“Nuestro pueblo, agobiado ya por dos huracanes, los terremotos del suroeste y ahora la pandemia del COVID-19, demanda total y absoluta transparencia en la función pública. Menos de eso no es aceptable”

“Vamos a escuchar con mucho detenimiento lo que tiene que decir la Gobernadora sobre estas serias imputaciones destacadas en la prensa de la Isla”

“Dejamos claro a todos que nos ha distinguido este cuatrienio en la Cámara de Representante la verticalidad con la cual hemos enfrentado situaciones difíciles, hablando de frente al pueblo y tomando las acciones conforme a derecho y de manera transparente”.