La gobernadora Wanda Vázquez dijo que no tiene “una varita mágica” para resolver los diversos problemas de la isla.

En WKAQ y en medio de críticas por la falta de servicio de agua en muchos sectores y el pobre servicio de transporte para los vecinos de Vieques y Culebra , Vázquez dijo que ella lleva en el cargo dos meses y que encontró en quiebra corporaciones públicas como la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM).

“El pueblo de Puerto Rico pidió un cambio, y pidió un cambio para que las decisiones no se tomen a base de presión pública, a base de política, y yo las estoy tomando con la consciencia y responsabilidad de que cada problema con el que estoy manejando está teniendo una determinación”, indicó.

“Aquí se está trabajando con mucha responsabilidad con los recursos que se tiene… yo no puedo tener una varita mágica para resolver todos los problemas en dos meses”, dijo la gobernadora.

Sobre ATM, Vázquez dijo que la directora Mara Pérez no está limitada operar “la lancha de Cataño” sino que ella dirige “todas las estructuras de ATM” y que cuando se requiera intervención personal, eso lo hará la propia gobernadora o la secretaria de la gobernación, Zoé Laboy.