La gobernadora Wanda Vázquez se comprometió a atender el deterioro de un camino municipal en Utuado, esto tras las denuncias de perjudicados por las condiciones del mismo a través de un video en redes sociales.

Vázquez dijo que se comunicó con el alcalde y con la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) para que atiendan el problema.

"Tan pronto advine en conocimiento sobre las condiciones del camino Toño Maldonado en Utuado, me comuniqué con el señor Carlos Jordán Pesquera, el residente del sector que hizo la denuncia pública. Le notifiqué que esta mañana me comuniqué con el alcalde Ernesto Irizarry para verificar los trabajos pendientes relacionados al camino municipal cercano a sus viviendas, esperando que prontamente puedan ser realizados", expresó la gobernadora en su cuenta de Twitter.

Se trata de una vía de rodaje afectada por el impacto hace dos años del huracán María, según la mandataria.

Las lamentables condiciones de la calle fueron denunciadas en un video colgado en Facebook.

En el video, una mujer que suena llorosa  y un hombre muestran una carretera y denuncian que la situación les impide que el hombre llegue a una cita médica.

El ciudadano culpó a los partidos que se alternan en el poder por las condiciones de la infraestructura de las carreteras rurales.

"Así nos tiene el sistema este en Puerto Rico. Los dos partidos igualmente irresponsables, robándose lo que el pueblo paga en IVU y contribuciones, y los barrios del campo aisla'os. Abusadores coñ..., abusadores", dijo el hombre.

El video ha sido visto por más de 26,000 personas hace unas 28 horas, desde que fue colocado ayer en la mañana.