Muchos se preguntarán qué es lo que hace la gobernadora Wanda Vázquez para siempre lucir un pelo rubio, lacio y sedoso.

Es que, según le comentó el animador Red Shadow, del programa radial El Relajo de la X, la percepción es que su cabello tiene un grado de importancia particular.

Al requerirle algunos de los detalles del cuidado de su melena, la primera ejecutiva aseguró que el número del tinte para su cabello lo guarda como un secreto de belleza.

“Dile a Milly (Cangiano) que yo se lo digo personalmente, porque si no, me roban el secreto”, señaló entre risas, cuando se le preguntó cuál era el color que utilizaba.

“Es como si usted durmiera con alguien que le hace el pelo al lado suyo. Por la mañana, cuando se levanta y cuando usted se lava la boca ¿está peinándola?”, le soltó Red Shadow, quien pasó a cuestionarle cómo mantiene el cabello tan lacio.

“Para todos los que están viendo y escuchando, lo hago yo misma. Yo misma me paso el blower, yo me hago todo yo misma”, afirmó Vázquez.

“Pues tiene una habilidad tremenda, gobernadora”, le ripostó el animador.

“En momentos especiales, que sea una ocasión especial, pues puede ser que me hacen el pelo. Pero, casi todos los días, yo misma me paso el blower”, le reiteró la primera ejecutiva.

LA X RADIO VISUAL

¡Participa! 787-269-1000 / 787-269-1128

Posted by La X on Wednesday, August 5, 2020

Es muy raro ver a la gobernadora con una cola de caballo o en algún peinado que no sobresalga su cabello rubio y lacio. La primera vez que se le vio con una gorra fue la semana pasada cuando visitó varios pueblos afectados por la tormenta Isaías.

Cabe destacar que durante sus presentaciones tras el embate del huracán María, cuando era secretaria de Justicia, siempre se le vio con buena imagen.

Tras concluida la transmisión de la entrevista, Red Shadow cuestionó si verdaderamente Vázquez está a cargo de su cabello.

“¿Tú crees que la gobernadora de verdad se hace todo ella? Yo creo que no”, le dijo a Deddie Romero.

Su compañera de programa le indicó que “a lo mejor tiene el pelo bien lacio… Yo sé que ella no se lo pinta”.