El humorista francés Rémi Gaillard compartió recientemente en sus páginas de YouTube y Facebook una de sus habituales bromas, la que terminó con un susto tremendo de su víctima.

El vídeo en cuestión lleva por nombre “Jurassic Prank” y es un juego de palabras en inglés entre la conocida película de ciencia ficción y dinosaurios “Jurassic Park” y la voz inglesa ‘prank’, que significa ‘broma’ en español.

El clip muestra a un transeúnte caminando tranquilamente por un parque cuando, de pronto, aparece en escena siendo perseguido nada menos que por un sujeto disfrazado de velociráptor. El traje era tan detallado, que lleva a la víctima del engaño a asumir que se trataba de un dinosaurio real.

El pobre sujeto no solo huye, sino que termina arrojándose a un riachuelo cercano al ver que tenía cada vez más cerca al sujeto disfrazado del animal extinto.

El vídeo fue subido a Internet el 15 de abril y a solo un día de su publicación, la grabación suma 3 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que en Facebook el número asciende a 4.7 millones.