Una pequeña niña se ha convertido en la estrella del canal de YouTube "Little How To Girl" por tener habilidades impresionantes. Ella puede realizar un cambio de aceite al automóvil sin necesidad de llamar a un mecánico automotriz, como lo harían muchos adultos.

En uno de sus últimos vídeos, ella inspecciona un carro y se da cuenta que necesita cambio de aceite. Como si fuera una profesional, recomienda usar guantes mientras abre el tapón del drenaje.

“Entonces puedes comer una galleta mientras esperas que el aceite se drene", comenta a sus miles de seguidores, mientras come una galleta como se ve en el vídeo de YouTube.

Es bueno remarcar que cambiar el aceite no es lo mismo que fijarse cuánto aceite tiene el automóvil. Para cambiar de aceite, es necesario levantar un poco el auto usando un gato, y drenar todo el lubricante restante para usar uno nuevo.

Mientras que el solo medir el aceite indica si el vehículo tiene la cantidad necesaria para que la maquinaria funcione sin problemas.

Si una persona no quiere invertir más dinero en trabajos de oficio puede suscribirse a este canal de YouTube para aprender cómo arreglar un caño malogrado, cambiar una cerradura sin llamar al cerrajero, incluso cortar el cabello a una persona adulta.