No cabe duda que la Navidad es, para muchos, la festividad más importante del año, puesto que se trata de una celebración caracterizada por la reflexión, la felicidad y la unión en familia.

Debido a esto, personas alrededor del mundo se movilizan miles de kilómetros y se muestran dispuestos a hacer lo impensado para estar con sus seres queridos durante esta fecha. La historia de Facebook que estás por conocer lo comprueba.

Se trata del gesto de Hal Vaughan, un estadounidense que sorprendió al mundo, y a miles de usuarios en Facebook, tras comprar varios boletos de avión con el único objetivo de pasar las fiestas junto a su hija, una azafata a la que le tocó trabajar durante la Nochebuena y el mismo día de Navidad.

El hecho fue compartido en Facebook por Mike Levy, un joven que se sentó junto a Vaughan en uno de sus seis viajes y que quedó boquiabierto al conocer su cautivadora historia.

La publicación registró unos impresionantes números que no dejan de aumentar con el pasar de las horas, llegando a superar las 150 mil reacciones y habiendo sido compartido en más de 30 mil oportunidades.

"Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra asistente de vuelo y tenía que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las fiestas con ella, por lo que voló en cada de sus vuelos entre hoy y mañana alrededor de todo el país para pasar tiempo con su hija por Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una muy feliz Navidad!", escribió Mike en Facebook.