Buscarán llenar más de 300 plazas de trabajo en Feria de Empleos en Manatí

Por Primerahora.com 12/06/2018 |05:44 p.m.
(Archivo)  
Se llevará a cabo en Arecibo y está organizada por el senador José “Joito” Pérez Rosa.

Arecibo. ¿Estás buscando trabajo?

Intentarán llenar más de 300 plazas disponibles en una Feria de Empleo que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de diciembre en el Salón de Actividades VIP del Coliseo Juan A. Cruz Abreu de Manatí.

Así lo informó en un parte de prensa el senador y también presidente de la Comisión de Turismo y Cultura, José ‘Joito’ Pérez Rosa, e invitó a todos los residentes -del Distrito de Arecibo- que se encuentran buscando trabajo a que se den cita.

“Nuestra ‘Feria de Empleos’ tiene como propósito primordial ofrecer a los ciudadanos del distrito la oportunidad de entrevistarse con las diferentes agencias de empleos con las que ya contamos, así también como con los patronos de distintas partes de la Isla, entre los que están los de la industria turística”, informó.

Exhortó a los residentes de los pueblos de Quebradillas, Camuy, Hatillo, Arecibo, Florida, Barceloneta, Manatí, Ciales, Morovis, Vega Baja, Vega Alta y Dorado que no dejen pasar la gran oportunidad.

Aunque también hizo la invitación a los que viven en los municipios adyacentes.

Entre las agencias confirmadas se encuentran Kelly Service, KCS, Spartan Staffing, True Blue, People Ready, Proassets y Puerto Rico Army National Guard. Del mismo modo, está el Departamento del Trabajo de Puerto Rico.

“Nuestro interés es proveerles un espacio físico a las empresas y personas interesadas en conseguir empleo para que puedan interactuar de manera directa. La actividad comienza a las 8:00 de la mañana y finaliza a la 1:00 de la tarde”, manifestó.

Algunas de las plazas disponibles son: asistentes administrativos, supervisores de tráfico, gestores de cobros, ventas, producción, mecánico industrial, operarios, chofer, contables, oficinistas, inspectores, recepcionistas, electricistas, agrónomo, ‘call center’, cocineros, ‘filiteros’, ‘housekeepers’, ‘houseman’, mecánico de cocina, director de ingeniería, recursos humanos, director de seguridad, asistente del director de ingeniería y ‘landscapers’.

Regresa a la portada

Tags

Manatíferia de empleotrabajo