Un tramo de la autopista PR-22 en dirección a San Juan estará cerrado hasta mañana a las 8:00 de la noche por trabajos en la plaza del peaje de Arecibo.

Según un aviso publicado en la prensa por Metropistas, el cierre temporal será entre el kilómetro 71.4 y el 56.7 y comenzó ayer a las 8:00 de la noche.

Los trabajos serán en coordinación con el Departamento de Transportación y Obras Públicas, y la Autoridad de Carreteras y Transportación.

“Luego del domingo se removerá el cierre de la autopista y se mantendrá el cierre de un carril en el kilómetro 64, en dirección de Arecibo a San Juan, hasta el lunes 27 de agosto a las 5:00 am”, se desprende del anuncio público.

Por tal razón, las agencias recomiendan utilizar la salida 71 hacia la Avenida Domingo Ruiz en dirección norte, hasta la carretera PR-2 en dirección este, continuar hasta llegar a la intersección con la PR-140, la cual podrán tomar en dirección norte hasta llegar a la salida de la PR-22.

“Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación”, indicaron.

Además, solicitaron la “indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar”.