Con una inversión de unos $1.8 millones, Econo remodeló y amplió su supermercado en Naranjito.

Entre los cambios con los que contará la nueva tienda se encuentra la cocina que ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas. Tendrá, además, área de panadería y repostería.

Otra de las remodelaciones es el área de “produce”, donde Econo siempre mantiene para sus clientes productos frescos, muchos de ellos comprados a los agricultores locales.

En la tienda se añaden los servicios de óptica, nutricionista, un área de frappés y una innovación: una estación de pop-corn de sabores. “Pop-Corn Lab” estará disponible para los clientes y, también, para las fiestas de cumpleaños y otras ocasiones.

“Esta remodelación de Supermercados Econo Naranjito demuestra el compromiso que tenemos de ofrecer lo mejor siempre.  La tienda de Naranjito presenta una experiencia mucho más diversificada al consumidor”, comentó en declaraciones escritas Juan Agosto, socio de Supermercados Econo. 

“Tenemos una clara visión de hacer que nuestras tiendas sean ese lugar donde encuentres absolutamente todo para el diario vivir, con la calidad y buenos precios que nos han distinguido siempre”, añadió.

La tienda de Naranjito tendrá un total de 45,000 pies cuadrados entre almacén y espacio de venta, con una plantilla de 165 empleados.