Esperan a miles de visitantes en Playa El Combate

Por Primerahora.com 04/15/2019 |05:18 p.m.
 
Se espera la llegada de sobre 15 mil personas durante la Semana Santa.

Varios miembros del Comité de Comerciantes Unidos Pro Combate anunciaron hoy estar preparados para recibir los sobre 15,000 visitantes que usualmente llegan hasta la Playa El Combate durante los días festivos de la Semana Santa.

En la zona, además de darse un chapuzón, los visitantes podrán disfrutar con su familia de excelentes restaurantes, atractivos turísticos, las facilidades de rampa para lanchas y Jet Ski, y las actividades religiosas, de diversas denominaciones, que se organizan en la región.

“Nos hemos reunido con el honorable Alcalde y las principales agencias de seguridad y servicios públicos a nivel local y estatal, y los planes de Seguridad, Transito, Limpieza y Servicios Generales están listos para proveer la atención, servicios y la hospitalidad que nuestros huéspedes y visitantes acostumbran recibir en nuestra región. Este año esperamos más visitantes que en el 2018.”, indicó por escrito Xavier A. Ramírez, líder del Comité de Comerciantes.

“Durante las pasadas semanas, nuestra zona ha estado muy concurrida con visitantes locales y extranjeros, y nuestros comerciantes han dado un servicio de primera.  Entre las ventajas competitivas que tiene la zona están los diversos accesos hasta la Playa El Combate y el amplio estacionamiento que tenemos alrededor del poblado.  Las medidas que se estarán implantando van a mejorar el flujo de vehículos, el mantenimiento y limpieza de la zona, y la seguridad de nuestros visitantes.”, añadió Ramírez, codueño y operador del parador Combate Beach Resort.

“Nos sentimos muy complacidos que se haya reabierto el cuartel de la Policía Municipal y se amplíen la cantidad de agentes en El Combate.  Este cuartel es una pieza clave en nuestro sistema de seguridad y orden público y llevábamos muchos meses pidiendo que se pusiera en funcionamiento nuevamente.”, indicó por su parte Milton Toro, un líder comunitario y dueño del Colmado Chiquitín.

Regresa a la portada

Tags

El Combate