Un grupo de 20 músicos de la Academia JESG, fundada hace 14 años en Isabela, formará parte de la oferta artística del “Water Side Stage” en Disney Springs, en Orlando, Florida, en junio del año entrante.

La experiencia, que para muchos representa su primer viaje fuera del país, busca expandir las oportunidades de los integrantes, además de exponer su talento en un escenario prestigioso. “El impacto de los estudiantes es de por vida, la experiencia de viajar a tocar y cantar fuera del país puede representar un momento determinante en su vida profesional y artística que, incluso, puede motivarles a seguir una carrera en las artes”, dijo el maestro y director musical del grupo, José E. Santiago.

Para lograr el objetivo, el grupo encamina varias iniciativas de recaudación de fondos con miras a cubrir los gastos de viaje. “Para recaudar fondos, realizaremos ventas, bingos, “car wash”, conciertos, y parrandas, entre otras actividades”, indicó Santiago.

“Queremos brindar a los estudiantes la experiencia de expresar su talento fuera de la Isla, representar a  Isabela y a Puerto Rico dignamente, exponer y difundir el repertorio puertorriqueño fuera de la Isla y que los estudiantes reciban una experiencia educativa por parte de profesionales del programa Disney Performing Arts”, concluyó el maestro.

Si desea cooperar con este grupo, lo puede hacer a través de la cuenta del Banco Popular #083-595546 o por Ath Móvil al 939-640-8720. Para contrataciones, puede llamar al mismo número.