La familia de Meghan Markle continúa causándole dolores de cabeza a la realeza. Luego de que Thomas, el padre de la ex actriz, condenara en público a la corona por alejarlo de su hija, Samantha, la media hermana de la hoy duquesa de Sussex, la responzabilizó con una serie de mensajes en Twitter por los problemas de salud que puedan perjudicara su progenitor.

La ola de críticas de Samantha Markle en su cuenta privada en la red social empezó luego de ver a su hermana en el tributo a Nelson Mandela por los 100 años de su natalicio.

"¿Qué tal si rindes tributo a tu propio padre? ¡Ya es suficiente! Actúa como una humanitaria", tuiteó. "¡Si nuestro padre muere te hago a ti responsable, Meg!", añadió la mujer.

"Qué gusto que tengas tiempo para pasearte rindiendo tributo a otros mientras ignoras a tu propio padre!", escribió Markle. ¡Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija! La realeza es una vergüenza por ser tan fríos", descargó la hermana de la duquesa.

Días atrás, Thomas Markle aseguró que continuará declarando a los medios como protesta por no poder contactar con su hija, quien, con su ingreso a la realeza, ha aceptado una serie de medidas de conducta.