¡Ya son 23 en los Radford!

La familia más grande de Gran Bretaña le dio la bienvenida a su bebé 21 y han prometido, nuevamente, que este sí será el último.

La nueva integrante fue nombrada como Bonnie Raye y nació el pasado martes en un rápido parto que duró solo 12 minutos. Pesó 8 libras y 4 onzas.

Christopher, el primogénito, tiene casi 29 años. Es más, Bonnie Raye es tía de Maisie, de 16 meses, descendiente de su hermano mayor.

"Los dos decidimos que ya no queremos más. Bonnie ha completado nuestra familia”, le dijo Sue, de 43 años, a The Sun.

“Algunas personas deciden detenerse después de dos o tres niños. Lo hemos logrado después de los 21”, agregó Noel, de 47 años.

La pareja ha anunciado que no procrearían más en varias ocasiones. De hecho, cuando nació Archie, de 14 meses de edad dijeron que era el último.

Asimismo, tras el noveno hijo, el padre se hizo una vasectomía… pero luego se la revirtió.

Sue tuvo su primer parto a los 14 años.

"No creo que nadie se ponga a pensar que tendrá 21 hijos. Pensamos que tendríamos tres. Pero nos encanta tener una gran familia. Nunca hay un momento aburrido. Es una casa feliz llena de risas y nos encanta estar rodeados de todos nuestros hijos. A los niños les encanta ser parte de una gran familia también”, expresó el progenitor.

Le dieron la bienvenida al bebé número 21.