Madrid.- Una conductora protagonizó un singular episodio en una de las entradas del metro de la plaza de España en Barcelona. Las autoridades informaron que afortunadamente el hecho no dejó ni un solo herido. 

Según El Mundo, la conductora explicó a la emisora Rac1 que confundió el acceso al metro con una entrada a un "parking" de vehículos. 

El vehículo se precipitó por las escaleras durante las primeras horas de este lunes y quedó atascado en el primer tramo. Inmediatamente, se activaron los servicios de emergencias para atender el incidente. 

Los bomberos llegaron hasta la zona y pudieron remolcar el vehículo con el apoyo de la Guardia Urbana. Decenas de curiosos se juntaron en las inmediaciones para averiguar lo sucedido en plena plaza de España. 

Por el momento, la policía de Barcelona abrió una investigación para saber los motivos del incidente protagonizado por la conductora. 

El metro de Barcelona es uno de los más concurridos de la ciudad porque logra enlazar la línea 1 y 3 y los trenes de la Generalitat.