Una conductora de Uber fue víctima ayer de un robo de auto a mano armada (“carjacking”) en la avenida Roosevelt, intersección con la calle Matadero, en Puerto Nuevo, San Juan, informó esta mañana el Negociado de la Policía.

El incidente criminal, reportado a eso de las 7:50 a.m. de ayer, es uno de múltiples robos que han enfrentado los choferes de la reconocida aplicación en la Isla.

Según informó la perjudicada a la Policía, cuando transportaba a tres individuos, a quienes recogió en el residencial Ernesto Ramos Antonini de San Juan, le informaron del robo al llegar a la avenida Roosevelt.

Se precisó que dos de los individuos estaban armados y la despojaron de su auto Hyundai Accent, color blanco, del año 2017, con la tablilla IYQ-831. También le llevaron dos celulares, una cartera, tarjetas ATH, tarjetas de créditos y documentos personales.

“No se reportaron personas agredidas durante el atraco”, dijo la Policía en el informe.

El último de los carjacking reportado contra un conductor de Uber ocurrió el 19 de noviembre en Corozal. Por los hechos, el Negociado federal de Investigaciones (FBI, en inglés) arrestó a Kevin Gabriel Oyola Santiago y Keishmarie Rivas Marcano.

Hasta el momento, el más reciente caso será investigado por la División de Robo del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan.