Una violenta reacción tuvo un hombre cuando su esposa lo instó a que dejara de jugar un popular videojuego y comiera la cena que le había preparado.

El hecho ocurrió a comienzos de esta semana en Australia y quedó registrado en una grabación, ya que el sujeto de 26 años transmitía en vivo su juego de Fortnite. Según muestran las imágenes, en un momento, la mujer de 21 años se acerca a su esposo y le pide que detenga el juego.

"Te dije que terminaría pronto", le contesta él. "No más computadora, estoy harta de esto", le replica ella, quien está embarazada.

Entonces, el hombre se levanta, sale de cámara y se escucha un sonido parecido al de una bofetada. Inmediatamente después se oye a la mujer llorar, según informó el sitio news.com.au.

Entre lágrimas, la mujer se dirige a la cámara. "Le cociné la cena hace una hora y él se niega a comérsela", explica, al tiempo que le dice a su esposo que no lo dejará tranquilo hasta que le ofrezca disculpas.

"Terminaré y te pediré perdón", responde él. "No. Pides perdón ahora", le replica ella.

Luego, el hombre vuelve a perder el control y se levanta de la silla, gritándole a su esposa que lo deje tranquilo. La mujer nuevamente llora.

La policía conoció del altercado gracias a la denuncia que realizó otro jugador que en ese momento veía la transmisión. Si bien el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. hora local, los oficiales llegaron hasta el domicilio de la pareja -que tiene otras dos hijas pequeñas- cerca de las 11:30 p.m.

Los uniformados detuvieron a MrDeadMoth, el apodo con que se identifica en el videojuego, y lo acusaron de agresión.

Sugerimos discreción con las imágenes

"Si bien la mujer no resultó gravemente herida, el incidente la angustió. Se extendió una orden de aprehensión por violencia", informó la policía en un comunicado. El sujeto, identificado como Luke Munday, fue trasladado a la estación de policía de Narellan, pero quedó en libertad tras pagar una fianza. Sin embargo, mañana, jueves deberá presentarse ante el tribunal local.