En redes sociales circula el video de dos jóvenes aventureros que decidieron montarse en una atracción, que parece una catapulta, en un parque de diversiones. Sin embargo, el momento pasó de ser algo divertido y se convirtió en una historia de terror.

Esta situación ocurrió en la atracción Slingshot de Winter Wonderland en Hyde Park, ubicado en la ciudad de Londres. En el corto clip, se puede ver a dos personas dentro de la cápsula de metal del juego mecánico. Sin embargo, al momento del despegue una de las correas se soltó e hizo que los hombres fueran lanzados hacia la izquierda en lugar de hacia arriba.

Esto provocó que la jaula de metal chocará contra el poste de soporte y girara de manera descontrolada. Mientras esto ocurría, en el video se puede escuchar a las personas que estaban haciendo fila para la atracción gritando y maldiciendo.

En la cuenta de Twitter @WinterWonderLDn el parque confirmó que ambos hombres fueron escoltados de manera segura fuera del juego mecánico y fueron revisados por los médicos del lugar y ninguno de ellos resultó herido.

Además, afirmaron que “la seguridad es nuestra máxima prioridad y podemos confirmar que la atracción está cerrada mientras se lleva a cabo una mayor investigación. Todas nuestras atracciones se someten a controles de seguridad rigurosos y regulares por parte de miembros experimentados del personal capacitados en salud y seguridad”.

Por último, comentaron que periódicamente hacen capacitaciones al personal para garantizar que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia divertida y segura. Asimismo, confirmaron que las otras atracciones de Winter Wonderland están funcionando con normalidad.

Hasta el momento, el video ha acumulado 1.5 millones de reproducciones y miles de comentarios de los internautas.

“NUNCA me atraparás en uno de estos”, “Trabajé allí durante años, siempre le dije a mi familia y amigos que nunca subieran a los juegos, hay CERO mantenimiento”, “Me siento mal con solo mirar ese video”, se lee en los comentarios.