Otro cargo de tentativa de asesinato fue presentado contra un hombre que tenía una orden de arresto de $2 millones, por presuntamente haber amarrado y golpeado a su madre

Inicialmente, los cargos contra Farie L. González Rodríguez, de 44 años, por el suceso ocurrido fueron por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.

Sobre el cargo adicional, la Policía informó que está relacionado a un hecho ocurrido el pasado jueves, cuando fue arrestado frente a la escuela Desiderio Méndez en Naguabo.

Ese día, el individuo conducía un auto por el área cuando al percatarse de la presencia de la Uniformada, supuestamente dirigió el vehículo contra el agente Daniel Rosa. El miembro de la División de Homicidios lo esquivó y cayó al pavimento.

La jueza Jeannette Pietri determinó causa para arresto y le sumó $1 millón de fianza, para un total de $3 millones, por ambos incidentes.

En cuanto al primer caso, se alega que el imputado amarró de manos y pies a su madre, y luego la agredió con sus manos y pies. “Además, utilizó un destornillador para amenazar de muerte a la víctima”, se precisó.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche y madrugada de los días 8 y 9 de octubre, en una residencia del barrio Maizales de Naguabo.

Ante este incidente, la víctima de 68 años tuvo que recibir atención médica.

“González Rodríguez tiene récord criminal por los delitos de asesinato y Ley de Armas”, informó la Policía.

La orden de arresto de $2 millones fue diligenciada por la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.