Un músico independiente fue acusado esta tarde por supuestamente apuñalar al exesposo de su actual pareja en el estacionamiento del antiguo almacén de Sam’s en Canóvanas, informó el director del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina, el inspector Carlos Nazario.

Según informó, la víctima, hijo de un reconocido médico de la zona, se encuentra en condición de cuidado en un hospital de la zona metropolitana, luego de que el pasado miércoles a eso de las 7:30 p.m. le infligieran heridas con un cuchillo.

Por los hechos, el guitarrista Luis Andrés Cintrón Veguilla, de 32 años, fue acusado de tentativa de asesinato y violación de la Ley de Armas.

Nazario indicó que, “según la investigación de la agente Karla Millán, del CIC de Carolina, y la fiscal Yanira Colón, la víctima se proponía encontrarse con su exesposa en dicho lugar, al cual esta última llegó con su pareja actual, quien apuñaló (a la víctima)”.

En la investigación también participaron el agente Pedro Medina y el fiscal Omar Borroso.

La jueza Gertrudis Betancourt, del tribunal de Carolina, encontró causa para arresto y le fijó una fianza de $300 mil, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con antelación al Juicio (OSAJ). Quedó en libertad hasta el 26 de junio, cuando se celebrará la vista preliminar.