Cargos criminales por violación a los artículos 5.04 (portación y uso de un arma de fuego sin licencia) y 6.01 (posesión y uso de municiones) de la Ley de Armas fueron radicados contra uno de los dos heridos en una balacera ocurrida el domingo de madrugada en la carretera PR-181, salida hacia la urbanización Villa Granada, en Río Piedras, en la que murió otro joven.

El juez Glen Velázquez Morales de la Sala de Investigaciones de San Juan, determinó causa para arresto contra Luis Sánchez Rivera, de 25 años, vecino del residencial El Prado, a quien le señaló una fianza de $20,000 la cual prestó a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio.

Los cargos fueron radicados ayer tras ser dado de alta debido a que en el vehículo Hyundai Accent, gris claro que manejaba al momento del tiroteo se ocupó una pistola cargada en el piso del lado del pasajero y en el asiento del conductor un cargador Glock cargado con 30 balas de calibre 9 milímetros.  

El agente Tito Omar Rivera Hernández, adscrito a la División de Homicidios de San Juan consultó el caso con la fiscal Ivette Nieves.

En el tiroteo murió Carlos G. Delgado González, de 21 años, del residencial Jardines de Sellés, en Río Piedras y resultó herido de bala en el costado izquierdo Diwalis Caraballo Villegas, de la misma edad.