Una ciudadana que se encontraba atrapada por un incendio dentro de su hogar localizado en la urbanización Villas de Lavadero, en Hormigueros, fue rescatada ayer, martes, por un agente adscrito a la Oficina de Educación y Adiestramiento del área de Mayagüez que se encontraba franco de servicio.

Los sucesos ocurrieron a las 4:15 p.m. mientras el policía José A Quiñones Carrión transitaba por el sector y se percató del fuego, por lo que se detuvo e intentó aplacar las llamas irrigando agua con una manguera hacia el interior de la residencia.

Luego logró entrar a la vivienda donde rescató a Ana Flores Feliciano, de 25 años, quien tenía quemaduras en el antebrazo izquierdo y en la cabeza, además presentaba dificultad al respirar por la inhalación de humo.

Los paramédicos la transportaron al Centro Médico en Mayagüez, no se precisó su condición, y los bomberos apagaron el incendio.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, la División de Explosivos y Seguridad Pública concluyó que incendio fue ocasionado por un corto circuito que se originó en uno de los enseres del hogar.

Quiñones Carrión resultó con una laceración en el antebrazo derecho la cual se atendería con su médico de cabecera, según indicó.