El juez Dennis Feliciano, del Tribunal de Aguadilla, determinó causa contra Yandley Omar Lagoa Seguinot y José M. Nieves Ramos, que fueron ingresados a la Cárcel Las Cucharas de Ponce por no prestar la fianza impuesta.

Ambos individuos fueron arrestados ayer en una intervención que hicieron agentes de la División Drogas y personal del área de Aguadilla en el residencial Agustín Stahl de Aguadilla donde también ocuparon drogas, parafernalia y dinero en efectivo.

A Lagoa Seguinot se le impuso una fianza de $40 mil, y también fue cumplimentada la Orden de Arresto contra Nieves Ramos, con una fianza de $100 mil.

Según informó la Policía hoy, a Lagoa Seguinot, de 26 años y vecino del residencial Polanco Figueroa de Añasco, le ocuparon 18 decks de heroína; 12 sobres de cocaína; un frasco con picadura de marihuana; 15 agujas hipodérmicas y $104, en efectivo.

La Orden de Arresto contra Nieves Ramos, del residencial Ramos Antonini de San Juan, era por delitos de amenaza y obstrucción a la justicia.

La fiscal del caso fue Silda Rubio.