Un joven de 25 años fue ingresado a la cárcel Regional de Bayamón luego que un juez encontrara causa para arresto por tentativa de asesinato contra uniformados, informó la Policía.

Se trata de Brian J. Martínez Rosario quien, supuestamente, le disparó a dos agentes de la Policía el pasado 24 de octubre cerca del edificio 33 del residencial Luis Lloréns Torres. Ambos resultaron ilesos.

El agente Alex Díaz Colon, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto con la fiscal Aileen González radicaron cargos por el artículo 5.15, disparar o apuntar armas de fuego; el artículo 5.04, portación y uso de armas de fuego sin licencia, de la Ley de Armas; el artículo 245, empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública; y el artículo 93C, tentativa de asesinato contra un funcionario público en el ejercicio de sus funciones.

La juez Geissa Marrero, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa en todos los cargos fijando una fianza de $325,000 la cual no prestó.