La pareja imputada de asesinar y herir a otro matrimonio vecino en medio de una disputa por un caballo durmió anoche en prisión, tras no prestar una fianza global de $1.3 millones que se les impuso por el crimen reportado en Guayanilla, informó el Negociado de la Policía. 

Según trascendió de la investigación realizada por el fiscal Idelfonso Torres y el agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios de Ponce, Rivera González y Borrero Caraballo tuvieron a eso del mediodía de ayer diferencias con sus vecinos de la urbanización El Verdum, en Guayanilla, porque deseaban que movieran un caballo a otro lugar.

Relacionadas

A causa de la disputa, Keven Ramírez Caquías falleció tras recibir múltiples heridas de arma blanca, supuestamente, por parte de Rivera González. Se alega que este también apuñaló a la pareja del fallecido, Cynthia Pérez Velázquez, quien hoy se encuentra en condición estable.

La jueza Aparicio Laspina encontró causa para arresto contra ambos. Le impuso una fianza a Rivera González de $1,000,000 y de $300,000 a Borrero Caraballo. 

La vista preliminar fue señalada para el 6 de mayo.