El Comisionado de la Policía Municipal de Guaynabo, Víctor Franco Rodríguez anunció que durante la noche del viernes, 2 de noviembre, se realizará un bloqueo, a partir de las 6 de la tarde en la carretera número 1 jurisdicción de Guaynabo.

Durante el operativo, se informó que se intervendrá con conductores que estén manejando bajo los efectos de bebidas embriagantes y cualquier otra violación a la Ley de Tránsito. 

“Este operativo es parte de los esfuerzos de nuestra policía municipal para mantener la seguridad en nuestras calles y evitar accidentes y fatalidades en nuestras carreteras”, indicó Franco Rodríguez en declaraciones escritas.

Según el oficial, esta iniciativa se llevará a cabo de acuerdo a los parámetros establecidos en la Orden General 2010-6 “Normas y Procedimientos para efectuar Campañas de Inspección y Cotejo en las Vías Públicas” y el al Reglamento 123 del Departamento de Salud Estatal.

Añadió que próximamente anunciarán el plan de trabajo para la época navideña. Por último, exhortaron a los conductores a “cumplir con la Ley, mantener su marbete al día y observar las medidas de seguridad para evitar accidentes”.