Miembros de la División Drogas Arecibo arrestaron a 13 personas esta mañana en medio de una intervención en el Residencial Enrique Zorrilla de Manatí, junto a agentes del Plan Anticrimen de esa área.

Mediante un plan trabajo de vigilancia, detuvieron a: Ricardo J. Sánchez Rodríguez, de 22 años; Reynaldo Rodríguez Pagán, de 53; Emmanuel Rodríguez Morales, de 29 años y Francisco Flores García, de 50.

También detuvieron a Emmanuel Morales Candelaria, de 34 años; Roberto Martínez Álvarez, de 34; Jailyn Rivera Gutiérrez, de 28 años y Miguel A. Díaz Ortiz, de 47.

Los otros arrestados fueron identificados como: Jorge I. Reyes Pabón, de 29 años; Rosario I. Sánchez Marín, de 38 años y Joshua Reyes Espino.

El menor de 15 años también fue detenido, así como María De Los A. Candelaria Rosa, de 42 años, contra quien pesaba una orden arresto -de $25,000-  por el delito de reposesión e introducción de un objeto a una cárcel.

Agentes de Arrestos Especiales de Arecibo se hicieron cargo de la mujer.

También los agentes ocuparon en la intervención: cuatro envases de marihuana; 57 bolsas de la misma droga; 74 bolsas de cocaína; 15 cápsulas de crack; 80 envases de la misma droga y nueve bolsas adicionales; 80 pastillas percocet; $734, en efectivo y seis vehículos.