Cinco personas arrestadas fue el saldo de varias intervenciones realizadas en la noche de ayer por agentes de la División de Drogas de Mayagüez.

El primero de ellos fue Harrison Soto Lugo, de 37 años, a quien la Policía le ocupó cuatro envases plásticos de diferentes tamaños con picadura de marihuana. La intervención fue realizada en el Garaje Puma de la carretera 402, en Añasco.

Según se desprende del informe policíaco, el técnico de aires acondicionados intentó disfrazar los frascos al rotularlos como si se tratara de productos de cannabis medicinal. Los agentes le confiscaron también una Motora Matrix ms del 2006, donde hallaron cuatro envases plásticos con picadura de marihuana, además $650 en efectivo.

Otro de los arrestado fue Luis F. Méndez Rosado, de 46 años y también residente en Añasco. A el sujeto le ocuparon un vehículo Nissan Frontier del 2010, color azul, una bolsa y un cigarrillo de marihuana.

Por otro lado, en el residencial Cuesta Las Piedras, en Mayagüez, arrestaron a Gerardo Figueroa González, de 36 años, y a Sebastián Guerrero González, de 23 años y residente en Mayagüez, quienes poseían una bolsa y un cigarrillo de marihuana. Ambos fueron citados por las autoridades para la próxima semana.

De igual manera, en el residencial se ocupó un vehículo Nissan Altima, color crema, tablilla HJH-166, donde, por medio de una orden de allanamiento, ocuparon una onza y media de picadura de marihuana, nueve bolsas de cocaína en su modalidad de crack y parafernalia.

En otras intervenciones, la División de Patrulla de Carreteras ocupó una motora Apolo de 2018 por violación a la Ley 8. Le quitaron la tablilla por no tener marbete. Además, otra persona resultó arrestada por conducir en estado de embriaguez, mientras a otras 18 se le expidieron boletos por diferentes infracciones a la ley.