A eso de las 12:50 de esta madrugada tres hombres que realizaban una transacción de sustancias controladas en el estacionamiento del Restaurante Costa, localizado en el Paseo del Litoral de Mayagüez, fueron arrestados por agentes de la División de Drogas de dicho municipio.

En la intervención fueron arrestados William José Centeno Sepúlveda, de 31 años y cocinero de profesión, Kenny Matías Camacho, 24 años, residente de la urbanización Monte Rey de Mayagüez y también cocinero de profesión, y Joamir Anthony Rivera Izquierdo, de 22 años y mesero del restaurante.

Centeno Sepúlveda tiene antecedentes penales por Ley 54 y maltrato de menores.

A los individuos se les ocupó una guagua Toyota Tacoma color rojo del año 2006, un arma de fuego ilegal Sig Sauer calibre nueve milímetros, dos cargadores con 36 municiones del mismo calibre, una bolsa pequeña de marihuana y parafernalia.

(Suministrada)
(Suministrada)

Además, arrestaron a Amaurys Rodríguez Vázquez, de 26 años y residente de Camino el Guayo en Mayagüez.

Rodríguez Vázquez es enfermero de sala de emergencias del Hospital Bella Vista del mencionado pueblo y posee licencia vigente de tiro al blanco.

A este se le ocupó una pistola Glock, modelo 23, calibre .40 con un cargador, 13 municiones del mismo calibre, un auto Subaru Legacy color blanco del 2005, $1,367 en efectivo, media libra de marihuana aproximadamente, una balanza y parafernalia.

(Suministrada)
(Suministrada)

Las autoridades indicaron que está pendiente ocuparle en su residencia una pistola Glock modelo 17, nueve milímetros con cargador y municiones.

Los agentes Jeffrey Mendoza Matos, Carlos Fábregas Morales, Sargento Jesús Rodríguez Rodríguez se hicieron cargo del caso, que será consultado hoy con fiscalía para la radicación de cargos.