Una pareja fue arrestada ayer luego de una persecución desde Dorado hasta Toa baja, según informó la Policía.

En el informe policiaco se detalla que Evelis Aponte Santiago, de 25 años y a Francisco Jesús Rivera Cintrón, de 20 años conducían el vehículo Hyundai Accent, color gris, año 2015 con una tablilla que no le pertenece al vehículo e impactaron varios vehículos incluyendo una patrulla de la Policía Estatal.

Los agentes, al verificar la información del Hyundai Accent, el mismo fue reportado hurtado el día 30 de agosto de 2018 del área de Toa Alta y en el interior del mismo ocuparon varias bolsas con picadura de Marihuana. 

Agentes de la Unidad de Vehículos Hurtado Vega Baja en unión con Policías Municipales de Dorado realizaron el arresto a eso de las 3:00 de la tarde en la Calle Sol Barrio Sabana Seca en Toa Baja. 

A Rivera Cintrón, que conducía el auto,  y a Aponte Santiago, que iba de pasajera, se le radica cargos por los artículos 4.01(sustancias controladas), art. 15 de la Ley 8 (posesión de vehículo hurtado), art. 402 grave (abandonar el área de accidente con heridos), art. 507 (conducir negligentemente) y el art. 246 (obstrucción a la justicia).