Agentes de la División Drogas en colaboración con efectivos de la Administración Para el Control de Drogas (DEA) diligenciaron ayer una orden de arresto expedida en el estado de Nueva Jersey contra Carlos Avilés Aldarondo -conocido como Titán- de 27 años y vecino del Reparto 26, en el barrio Jobos de Isabela.

La intervención se efectuó en la residencia de Avilés Aldarondo, donde fue arrestado junto a Esteban Hernández Vega, de 28 años y vecino de la calle Corchado de ese municipio, y Neftalí Rodríguez Montalvo, de 29 años, residente en el barrio Mora Guerrero de esa población.

A estos le ocuparon una pistola Glock, cal. 40; un cargador con 13 municiones de ese calibre; 11 onzas de picadura de marihuana; 21 copos y 2 bolsas de la misma sustancia; 90 pastillas controladas; un vehículo Dodge Charger, color negro, año 2006, y $125 en efectivo.

El caso fue consultado con la fiscal Silda Rubio, quien instruyó ingresar a los detenidos en la celda de la División Drogas para la radicación de cargos en la tarde de hoy en el Tribunal de Aguadilla.