La policía arrestó esta tarde a un hombre que agredió a su madre, una anciana de 88 años, provocándole múltiples hematomas y una laceración en un dedo de su mano derecha, en hechos ocurridos en San Sebastián.

Según el informe policiaco, Edgar González Mártir le dio una golpiza a su madre, Lúcela Mártir Cruz, en un incidente ocurrido a las 4:47 de hoy en el residencial Andrés Méndez Liciaga, apartamento 128, edificio 21 del municipio mencionado. Los hechos fueron reportados a través del Sistema de Emergencia 9-1-1. 

Según se informó, el individuo agredió con las manos a la octogenaria en diferentes partes del cuerpo y luego la empujó contra la pared. La envejeciente fue atendida en el CDT Pepino Health Group de esa región, su condición aparenta ser estable.

El agente Eladio Salcedo de ese distrito, supervisado por la sargenta Ivette Guzmán, se hicieron a cargo de la investigación, consultando con la Fiscal Milagros Guntin, quien ordenó radicarle cargos criminales por el artículo 127 Maltrato Envejecientes.