Arrestan hombre que había cumplido sentencia federal

Por Primerahora.com 11/08/2019 |11:57 a.m.
 
Durante una intervención en una barriada en Ponce.

Un hombre que había cumplido una sentencia federal fue arrestado ayer durante un allanamiento realizado en la barriada Ferrán, en Ponce, informó el Negociado de la Policía.

Además de la detención de Miguel A. O’Conner Colón, de 48 años, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos detuvieron a una mujer, de 43.

El informe de novedades establece que, durante el allanamiento a la residencia, se ocupó una pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros, cuatro cargadores, 60 municiones calibre 9 milímetros y 45 munición calibre .40.

Mientras, durante el registro de un vehículo Nissan, modelo Pathfinder, del año 2004, color verde, se ocupó una pistola marca Glock, modelo 23, serie BED-494, dos cargadores y 21 munición calibre .40.

El caso fue consultado con la Agencia Federal Arma, Tabaco y Alcohol (ATF), quienes tomaron jurisdicción del arresto de O’Conner Colón.

La mujer, entretanto, quedó en libertad. Se le citó para una posterior radicación de cargos.

Los agentes Mario Vargas y Wilfredo Pérez, bajo la supervisión del sargento Alberto Cintrón, de la División Drogas y Narcóticos de Ponce, investigaron.

Se informó que fue el juez Carlos Quiñonez Capacetti, del Tribunal de Ponce, fue el que emitió las órdenes de allanamiento y registro.

Regresa a la portada