Dos robos ocurrieron ayer en el pueblo de Bayamón, uno en la madrugada y otro en la tarde.

La Policía informó hoy, en el caso más reciente, que la perjudicada fue una empleada de Uber, víctima del robo de su celular -a las 4:57 de la tarde- frente al residencial Virgilio Dávila, localizado en la carretera #2.

La mujer informó a la Policía que, luego de brindarle transportación a un individuo, éste -haciendo uso de un cuchillo- la amenazó de muerte y le anunció que se trataba de un robo, despojándola de un IPhone valorado en $200, y luego se marchó, internándose en el complejo de viviendas.

El hombre fue descrito como de tez blanca, delgado, de unos 5’11” de estatura y vestía un abrigo color gris y mahón azul largo. Agentes de la División de Robos del CIC de Bayamón investigan.

El otro caso se reportó a las 5:03 de la madrugada en el sector La Palma, carretera 174 del barrio Guaraguao Abajo en Bayamón.

Según la perjudicada, tres individuos enmascarados lograron acceso al interior de su casa por un espacio en el portón posterior y, tras decirle que no le harían daño y que no llamara a la Policía, se apropiaron de $600 en monedas antiguas; $100 en efectivo; un celular y una sortija de matrimonio valorada en $200. 

El caso sería referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones de (CIC) de Bayamón.