Un robo fue reportado a las autoridades a eso de las 2:00 de la tarde de ayer, en hechos ocurridos  en la tienda Advance que ubica en la carretera 1, intersección con la carretera 14, del pueblo de Cayey.

Según la información suministrada por la policía, uno de los gerentes de la tienda de artículos de autos, alegó que un hombre se le acercó y le pidió que le mostrara un generador de energía (inverter). Al presentarle el mismo, el ladrón le dijo “no te me acerques porque tengo un arma de fuego”. El ladrón se llevó la mercancía y abandonó la tienda en un auto Isuzu Rodeo verde con tablilla CRN-661.

El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama para continuar con la investigación.

De otra parte, otro robo fue perpetrado a las 4:15 de la tarde de ayer, en la carretera 852 del barrio Quebrada Grande en Trujillo Alto. 

La policía informó que la víctima informó que discurría en su vehículo Toyota Highlander por el lugar antes mencionado cuando, dos sujetos a bordo de un Hyundai color blanco, lo interceptaron y bajo amenaza con un arma de fuego, le llevaron una cartera negra.

El hombre reveló que en la misma había una pistola Glock modelo 36 calibre 45mm con dos cargadores,  doce municiones y su licencia de tiro.

Además, le llevaron dos relojes Invicta valorados en $700 y $150 y una cadena valorada en $580.

El hombre afortunadamente resultó ileso.

El caso será investigado por agentes adscritos a la División de Robos del CIC de Carolina.