Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Asesinan a un anciano en Vega Baja

Por Primerahora.com 09/10/2018 |07:28 a.m.
Con este crimen, se han reportado unos 457 asesinatos en lo que va de año, 10 menos que los 467 reportados a la misma fecha el año pasado. (archivo)  
Recibió cuatro impactos de bala.

Un anciano de 72 baños fue asesinado ayer tarde en Vega Baja, informó la Policía.

El crimen ocurrió a las 5:51 p.m. del en la Calle 1 intersección con la 3-A en el Barrio Pueblo Nuevo de Vega Baja y la víctima fue identificada como Carmelo Santana Acevedo de 72 años.

El comandante Luis Pabón, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), dijo que este crimen fue en una calle cercana al lugar de residencia del anciano.

El jefe polciaco explicó que es una persona que tenía problemas de salud mental y que preliminarmente se cree que había una orden de acecho en su contra, pero dijo que al momento no hay sospechoso del crimen.

La Oficina de Prensa de la Policía informó avanzada la mañana que el cuerpo fue encontrado tras una llamada a través del sistema 911 sobre un herido de bala.

 Los agentes adscritos al cuartel de Vega Baja fueron al área y localizaron el cuerpo de Santana Acevedo tirado en el pavimento y cubierto con una sábana. El occiso presentaba cuatro heridas de bala en el área del pecho y el abdomen.

Se informó que la víctima tenía una orden de protección en su contra de parte de un familiar.  

Según la información preliminar, el occiso presentaba cuatro heridas de bala en el pecho en circunstancias, que aún investiga la Policía.

Con este crimen, se han reportado unos 457 asesinatos en lo que va de año, 10 menos que los 467 reportados a la misma fecha el año pasado.




Regresa a la portada

Tags

asesinato