Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Asesinan a un hombre con un arma blanca en Maunabo

Por Primerahora.com 10/11/2018 |05:33 p.m.
Su sobrino dijo que hubo una discusión y atacó a su tío con un cuchillo.
El cuerpo sin vida del hombre estaba en el balcón del segundo nivel de su residencia de dos pisos, se informó. (Suministrada)  

Las autoridades radicaron cargos criminales por los delitos de asesinato en primer grado y dos cargos por violación al artículo 5.04 de la Ley de Armas contra un hombre que le confesó al retén del cuartel de Distrito de Naguabo que apuñaló a su tío en su hogar del barrio Lizas de Maunabo.

La jueza María del Rosario Rojas Delgado, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao determinó durante la tarde de hoy, jueves, causa para arresto contra Ismael Carrasquillo Rivera y le fijó una fianza de $150,000 la cual no prestó por lo que será encarcelado.

De acuerdo con la investigación a eso de las 5:00 a.m. de hoy, Carrasquillo Rivera, de 31 años, llegó ensangrentado en su vehículo al cuartel de la Policía donde presuntamente le indicó al retén de turno que le había infligido varias puñaladas a su tío en la cocina de su residencia que ambos compartían.

Como su ropa tenía sangre fue puesto bajo arresto y se ocupó su automóvil para el análisis pericial.  

Cuando los patrulleros llegaron a la vivienda encontraron el cadáver de Pedro Luis Rivera Ramos, de 60 años, en el piso de la cocina y cerca del cuerpo el arma utilizada.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía indicó que Carrasquillo Rivera en varias ocasiones había sido ingresado en una institución para pacientes mentales.

El agente Miguel Sánchez, adscrito a la División de Homicidios de Humacao consultó el caso con el fiscal Hector del Valle.

La vista preliminar fue señalada para el 22 de octubre.

Regresa a la portada

Tags

asesinato