Un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala durante la mañana de hoy, miércoles, en la carretera PR-3 frente al cementerio municipal de Río Grande, informó el Negociado de la Policía.

La violencia estalló al atardecer de ayer martes, en la calle Indiana de la urbanización Estancias del Sol en Río Grande donde Alexander Naranjo Villanueva, de 31 años, vecino del lugar, fue ultimado a balazos y tres hombres de entre las edades de 21 a 23 resultaron heridos de bala.

De acuerdo con la investigación preliminar del crimen más reciente, Jesús Martínez Colón, de 33 años, que transitaba en un vehículo marca Suzuki Vitara color oro junto a su padre fue tiroteado por un trío de sicarios que transitaban en un automóvil azul, mientras se encontraba detenido esperando el cambio de semáforo en el barrio La Ponderosa.

La víctima fue identificada como Jesús Martínez Colón, de 33 años, vecino del residencial José H. Ramírez de ese municipio.

José Martínez, su progenitor, recibió una herida de bala en la cabeza.

La racha de muertes en Río Grande se desató después de que agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) diligenciaron el 27 de septiembre, 64 órdenes de arresto en Puerto Rico, Estados Unidos y México contra miembros de una organización de traficantes de drogas y armas, dedicada al lavado de dinero y a la que pertenecían tres policías del área policíaca de Carolina y tres carteros.

La División de Homicidios de Fajardo junto al fiscal de turno.

En lo que va de año han ocurrido 507 asesinatos, 47 menos que los reportados a esta fecha en el 2017.