Una balacera en el barrio Barrancas de Barranquitras terminó con el saldo de una pertsona muerta y dos heridos, informó la Policía.

El crimen se reportó al sistema 9-1-1 a eso de las 10.22 p.m. de anoche en la carretera 771 kilómetro 4.1de ese municipio, segdn datos preliminares.

Cuando al lugar se personó la policía localizaron el cuerpo sin vida de Carlos Omar Garray de 23 años de edad residente del pueblo del Barranquitas, quien recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, en el lugar estaban heridos de bala Héctor Javier Garay Díaz de 26 años de edad y Félix Javier Berríos Matos de 28 años de edad, ambos residentes en Barranquitas. Garay Díaz presentaba un impacto de bala en el abdomen y fue transportado por los paramédicos al Hospital Menonita de Aibonito en condición de cuidado y Berríos Matos presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo llevado al Hospital SIM de Barranquitas y referido al Centro Medico de Rio Piedras transportado en ambulancia área en condición de cuidado.

Unas 267 personas han  sido asesinadas este año, 45 menos que los 312 reportados a la misma fecha el año pasado.