Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Autoridades federales ocupan cargamento de cocaína en Cataño

Por Primerahora.com 11/01/2016 |12:34 p.m.
Según datos preliminares, los agentes estatales de la Unidad Marítima de Vega Baja, ocupó una embarcación marca Eduardoño de fabricación colombiana a orillas de la playa detrás del vertedero municipal y una decena de tanques de combustible, pero no ocuparon sustancias controladas ni efectuaron arrestos. (Suministrada)  
La Unidad Marítima ocupó una lancha en una playa de Vega Baja donde se sospecha fue transportada la droga.

Autoridades federales ocuparon esta mañana un alijo de cocaína que sobrepasa los 800 kilos durante un allanamiento en una residencia de la urbanización Marina Bahía en Cataño, que se presume pudo haber entrado a la isla por la costa Vega Baja.

Según datos preliminares, los agentes estatales de la Unidad Marítima de Vega Baja, ocupó una embarcación marca Eduardoño de fabricación colombiana a orillas de la playa detrás del vertedero municipal y una decena de tanques de combustible, pero no ocuparon sustancias controladas ni efectuaron arrestos.

Posteriormente, mientras agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) se disponían a allanar una residencia en la urbanización de Cataño observaron una guagua tipo van con arena en las gomas y al diligenciar la orden arrestaron a un individuo y ocuparon el cargamento. 


Regresa a la portada

Tags

Cataño