La Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) tomó la custodia de dos hombres sospechosos de participar en el asesinato del gerente del restaurante de comida rápida Burger King  en la carretera PR-177 en Guaynabo, quienes fueron arrestados hoy, jueves y le ocuparon un arma ilegal y sustancias controladas. 

Además, se ocuparon 224 “decks” con heroína, 53 bolsas con cocaína, 66 cápsulas de crack, cuatro bolsas y dos copos con marihuana, 32 pastillas de medicamentos controlados, $124 en efectivo y material para procesar sustancias controladas.

Los detenidos apodados Tazmania y Chino, el primero vecino del mencionado caserío y el segundo una persona sin hogar, enfrentarán cargos federales por la posesión del arma alterada y las sustancias controladas, mientras la División de Homicidios de Bayamón culmina la investigación del asesinato de Reynaldo Herrera Santana, de 26 años, el lunes a la 1:10 a.m. en el estacionamiento del negocio por un enmascarado.

Relacionadas

En las imágenes captadas por los vídeos de seguridad se observa que Herrera Santana, encendió su vehículo, lo dejó con las puertas abiertas para verificar si había cerrado bien las puertas del establecimiento y cuando regresó fue interceptado por un individuo que lo obligó a montarse en el asiento del conductor presuntamente para secuestrarlo, pero salió corriendo le dispararon por la espalda. 

Según el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón, comandante José Arocho, la pesquisa está bien encaminada.