La Policía de Puerto Rico solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Roberto Luis Montalvo Irizarry, de 30 años y vecino de la Urbanización Jardines del Caribe en Ponce.

Montalvo Irizarry posee una orden de arresto por asesinato y Ley de armas, expedida por el juez Juan Quiñonez Capacetti del Tribunal de Ponce.

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron el 18 de mayo de 2019, en la carretera 123, intersección con la avenida Ponce de León, frente a la entrada a la Urbanización Las Delicias en Ponce, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos I. Sánchez Plaza, residente de Mayagüez. Este, presentaba varias heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar, además, en este incidente resultó herido de bala un hombre, quien alegadamente se encontraba con el occiso.

De poseer alguna información que pueda ayudar a dar con su el paradero de Montalvo, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General 787-343-2020, a la División de Arrestos y Allanamientos del área de Ponce 787-284-7043 y a la Comandancia área de Ponce al 787-284-4040.