La Policía de Puerto Rico intenta dar con el paradero de un hombre de 33 años que fue reportado como desaparecido la noche del pasado 21 de enero de este año.

Miguel Ángel Fernández Rodríguez fue descrito de tez blanca, pelo castaño, una estatura de 5 pies con 6 pulgadas, ojos marrón.

Al momento de su desaparición, según su madre, vestía una camisa color negra, un pantalón color azul. También dijo que tiene un tatuaje en el hombro derecho que representa un símbolo de música y en la pierna derecho otro de un lazo del cáncer.

Según información suministrada por la Uniformada, el joven fue visto en una bicicleta color negra, frente al supermercado Selectos en Ciales en horas de la mañana del 21 de enero.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, necesita la cooperación de la ciudadanía para dar con esta persona desaparecida.

Si algún ciudadano ha visto o sabe del paradero de esta persona, se pueden comunicar de manera confidencial a través de los siguientes números de teléfonos, (787)-343-2020, o (787) 879-0585 ext. 1510.