Una menor de 13 años fue reportada como desaparecida desde el pasado martes, según informó la Policía

Según alegó la querellante Bethzail Santiago, madre de la menor, en horas de la noche del 18 de diciembre de 2018, su hija Diana Sophia Velázquez Santiago de 13 años, se marchó de la residencia, en la calle 1 de Urbanización La Lula, en Ponce y hasta la fecha, se desconoce de su paradero.

La menor fue descrita de tez trigueña, 5 pies y 5 pulgadas de estatura, pelo negro largo, ojos color marrón y aproximadamente 140 libras de peso. Al momento de su desaparición, esta vestía un traje de mangas largas color rosa y calzado sandalias color negro.

 La investigación, está a cargo la agente Rebeca Rosado de la División de Homicidios Ponce y quien solicita la ayuda de la Ciudadanía, para dar con el paradero de la menor Diana Sophia Velázquez Santiago. 

 De poseer  información alguna, que nos pueda ayudar a dar con el paradero de la menor, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020 o al (787)842-5233 División Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas) y además a la Comandancia Área de Ponce (787)284-4040.