La policía informó que se busca a un sospechoso por la balacera de la madrugada del lunes, que comenzó dentro del negocio Like Liquor Store & Restaurant, localizado en la avenida Juan Ponce de León en Santurce, que dejó el saldo de un joven muerto y seis heridos, entre los que se encuentra el guardia de seguridad.

Sobre este caso el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan busca a un convicto federal apodado Hueso como sospechoso del crimen de Jonathan Antón Ramos, de 20 años, quien recibió un disparo con entrada por el costado izquierdo y salida por el lado derecho del pecho.  La víctima vivía en un hogar de adaptación social en Dorado, donde cumplía una sentencia de 36 meses y se encontraba de pase durante el fin de semana.

La teoría de mayor fuerza que se encuentra investigación es que se trató de un acto de venganza contra un familiar de la víctima.

Contra el sospechoso hay una requisitoria de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés).