Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Buscan testigos de asesinato en barbería de Santurce

Por Javier Colón Dávila / [email protected] 12/24/2013 |05:33 p.m.
Según se supo, dos individuos llegaron al lugar y uno de ellos le hizo varios disparos en el cuello a Pineda Bretón, quien vivía en una calle cercana. (Archivo)  
Este medio supo que dos compañeros de labores del barbero se encontraban en el lugar al momento del crimen, a las 3:45 p.m. de ayer.

La Policía en San Juan intenta localizar a clientes que estuvieron presentes ayer en la tarde en la barbería Los Ángeles, escenario de la muerte violenta de Julio Pineda Bretón, un barbero de 24 años.

Este medio supo que otros dos compañeros de labores de Pineda Bretón se encontraban en el lugar al momento del crimen a las 3:45 p.m. de ayer.

Según se supo, dos individuos llegaron al lugar y uno de ellos le hizo varios disparos en el cuello a Pineda Bretón, quien vivía en una calle cercana. La barbería se ubica en la calle José H. Cora, de Santurce, escenario el 17 de abril de este año de un doble asesinato en que perdieron la vida Arturo Grillasca Hernández, de 43 años y Ricardo Javier Santiago, alias Ricky Silver, de 38 años.

La Policía, que también busca en el área cámaras de seguridad que pudieron haber grabado a los asesinos de Pineda Bretón -de nacionalidad dominicana-, no tiene un móvil claro del crimen, pero por lo pronto se ha descartado el robo.

Tags

policíamuerte