Una mujer de aproximadamente 30 años fue hallada hoy en la carretera PR-184 de Cayey, en estado de descomposición y con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, la mayoría de ellos en el rostro.

Agentes de la Policía llegaron hasta la solitaria carretera, ruta de los que fuera el antiguo Complejo Correccional, luego que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 les alertara.

La mujer fue descrita como trigueña, delgada, pelo largo y negro, y al momento de los hechos vestía una blusa rosa con flores, pantalón a la rodilla marrón y sandalias plateadas. Además posee un tatuaje en la parte inferior de la muñeca izquierda.

Según el agente Alvin Rivera, por el estado de descomposición en la que se encontraba, el crimen pudo haber ocurrido hace alrededor de tres a cuatro días. La mujer tampoco tenía parte de uno de sus brazos, pero las autoridades indican que se debe a que la descomposición del cuerpo atrajo a los animales en el lugar.

Al momento el cadáver sería trasladado al Negociado de Ciencias Forenses en espera de que algún familiar pueda identificarla.