Camionero confiesa crimen de su pareja en Corozal

Por Primerahora.com 03/11/2019 |03:28 p.m.
Entregó el arma de calibre .45 con la que presuntamente cometió el crimen.
Luz Iraida Nieves Olivo, de 53 años, es la tercera víctima de violencia de género en lo que va de año. (Facebook)  

Un camionero con el que compartía sentimentalmente hace unos meses la estilista Luz Iraida Nieves Olivo, de 53 años, confesó a las autoridades que le disparó durante una discusión el sábado por la noche, en el hogar de la víctima localizado en la urbanización Colinas de Cibuco en Corozal.

El individuo, identificado por el Negociado de la Policía como José O. Pérez Feliciano, de 49 años, apodado Osval, quien vivía con sus padres en el barrio Cuchillas de Corozal, les entregó a las autoridades una pistola calibre .45 con la que presuntamente cometió el crimen para la cual no poseía licencia.  

Según su versión, el sábado, mientras compartían en un negocio surgió una desavenencia, al llegar al hogar de ella discutieron y le hizo un disparo en la cabeza.

El individuo tenía expediente previo por abuso conyugal según aparece fichado el 23 de septiembre del 2002 y en el 11 de agosto del 2012, por violar una orden de protección con otra pareja. 

 

fichas de acusado de asesinato de estilista en corozal
1/3
cor

Las autoridades fueron alertadas del crimen poco antes de las 3:45 p.m. del sábado, luego de que sus familiares la estuviesen llamando y como no respondía llegaron hasta su casa donde la encontraron muerta con una herida de bala en la cabeza.

La víctima, muy querida en su comunidad, es la tercera víctima de violencia de género en lo que va de año.

Según datos preliminares la víctima no había solicitado una orden de protección contra el detenido y mantenía una relación hace varios meses con el individuo en la que se separaban y se reconciliaban con cierta frecuencia, confirmó el teniente coronel Rolando Trinidad, comandante auxiliar de Investigación Criminal.

El caso fue consultado con la fiscal Ana S. Allende de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica de la región de Bayamón quien podría radicarle cargos durante las próximas horas.

Regresa a la portada