Las autoridades atienden diversos derrumbes en carreteras provocadas tras el paso por la zona de Puerto Rico de la tormenta tropical Karen.

Uno de los incidentes se reportó en Cayey. Según las autoridades fue en la carretera 730, sector Campito, de ese municipio. Primera Hora constató que hay personal removiendo la tierra caída en una vía de rodaje de ese municipio.

De otra parte, se anunció el cierre parcial de un carril de la carretera PR-14 kilómetro 44.2 en el Barrio Asomante de Aibonito hacia Coamo.

Un carril está disponible para el paso con precaución y como vías alternas está la carretera PR-717 hasta que terminen los trabajos de remoción.

Mientras, en el barrio Paso Palma de Utuado, hay 12 familias incomunicadas por que la subida de un río causó que se derrumbara un puente provisional. Personal de Manejo de Emergencia y del Municipio se encuentran en el lugar atendiendo la situación.

Asimismo, en la carretera 144, kilómetro 11.5, barrio Salientito, en Jayuya, hubo un deslizamiento de terreno que provocó que colapsara la carretera, por lo que permanece cerrada.

En el área este, el agente Marcos Rivera, oficial de prensa del área de Humacao, una de las más afectadas por el mal clima, dijo que no hay carreteras cerradas por Karen, pero exhortó a la ciudadanía a no tratar de cruzar sectores inundados para no poner en riesgo sus vidas ni la de los rescatistas que tendrían que acudir a socorrerlos.