Dos accidentes fatales se produjeron esta madrugada, incluyendo el choque entre un camión y un vehículo ocurrido esta madrugada en Dorado, informó la Policía.

El accidente se produjo en la PR-6693, kilómetro 1.9 cerca de la fábrica Ballester Hermanos y fue reportado a la Oficina de Prensa de la Policía a las 5:02 a.m.

El conductor del auto Mazda 3 murió en el acto y quedó pillado en el vehículo, por lo que al filo de las 8:30 a.m. las autoridades trabajaban en remover el cuerpo del hombre. No está identificado pero fue descrito como un hombre de tez trigueña de entre 20 a 25 años. La Policía entiende que el accidente ocurrió cuando este auto invadió el carril por el que transitaba el camión.

Mientras que el conductor del camión International 2012, cuyo vagón se usa como refrigerador, fue identificado como Alejandro Rosado Santana, de 45 años, quien no se informó que sufriera lesiones

Se informó que la carretera sería cerrada para la investigación, por lo que los conductores deberán tomar vías alternas.

También en Dorado, en la carretera 696, un caballo salió de un pastizal a eso de las 5:00 a.m. y fue impactado por el vehículo Hyunday color negro que era conducido por una mujer. El animal falleció y la mujer recibió lesiones leves, en un incidente que causó también el cierre parcial de esta vía de rodaje.

Mientras, en Carolina, en la salida de la avenida Monserrate hacia la Román Baldorioty de Castro, un peatón fue arrollado por un vehículo y murió de las lesiones sufridas.

Este incidente se reportó a las 4:46 a.m. El conductor del vehículo abandonó la escena sin prestar ninguna atención a la persona que yacía en el piso.

En ambos casos las víctimas son hombres. No se tienen más detalles al momento porque ambas escenas están bajo investigación.

Hasta anoche, la cifra de fatalidades ascendía a 222, una alza de 11 en comparación a los 211 reportados a la misma fecha el año pasado.